La Casa del Comandante ofrece una alternativa de alojamiento en habitaciones individuales, a la tradicional residencia o colegio mayor, con un grado de libertad total, en el que organizar su día a día sin estar sometidos a horarios o reglamentos.
En nuestra casa, queremos que las personas que viven durante el curso se sientan como en su casa y encuentren un espacio propicio para estudiar en un ambiente acogedor y familiar.
La casa se compone de siete habitaciones distribuidas en dos plantas. En la planta inferior encontramos un amplio espacio común compuesto por una cocina totalmente equipada y un salón comedor con TV, y tres habitaciones individuales con terraza, tipo suite con baño y ducha dentro de las mismas.
En la planta superior hay cuatro habitaciones más y dos baños comunes que dan servicio a las mismas. En esta planta también se encuentra la zona de lavandería con una terraza.
Las zonas comunes y los baños de la planta de arriba tiene un servicio de limpieza de dos veces por semana.
Todas las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado frio/calor, Wifi y toma de datos por cable de fibra, así como un sistema de cerraduras con tarjeta magnética.